ATG Group

Asesoría Legal y Contable en Puerto Vallarta

En ATG Group, brindamos soluciones especializada en contabilidad, asesoramiento fiscal, sector financiero, legal, laboral, inversión extranjera, salud laboral y consultoría a empresas nacionales y extranjeras en México desde xxxx.
Creamos una sinergia entre todas las partes, lo que nos convierte en verdaderos aliados y no solo en proveedores externos.

La asesoría legal que brindamos a personas físicas y morales se proporciona de manera presencial y remota. En nuestra oficina o en videoconferencia, podrá atenderte el abogado especialista en la materia que corresponde a la problemática que buscas solucionar o prevenir.

Nuestro despacho de abogados se especializa en litigio civil, mercantil, familiar, fiscal, administrativo y constitucional (amparo). Adicionalmente, prestamos servicios relacionados con elaboración de contratos civiles y mercantiles, contabilidad, y atención de temas relacionados con derecho corporativo o societario. Lo anterior comprende procedimientos contenciosos ante las autoridades competentes en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.